¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El borrado de mensajes incompleto

4 participantes

Ir abajo

El borrado de mensajes incompleto Empty El borrado de mensajes incompleto

Mensaje por [AD] Horrow4 Sáb Feb 20, 2010 5:34 pm

Hola, lo siento pero no puedo aguantarlo. Ya he visto varios temas asi y tiene tela...
Resulta que hoy me meto en el reto de GX de titulares contra AD donde hubo varios insultos de Mr. Bad y puse un mensaje con un video.
El caso es que hoy me meto y veo que hay:
-Mejor dicho, no está mi post.
-No está el de Mr.Bad.
-Doblepost de Yattsu.

A ver, los posts de Yattsu son del mismo tema que el mio y no se han borrado. A caso ser mod ayuda al no borrar post¿? No lo entiendo y plis que alguien me lo explique.
No es la primera vez, es la segunda o tercera pero no tengo pruebas porque se han borrado.
Y supongo que alguno dirá que si no me gusta que me vaya; pues si lo veo conveniente me iré, pero no por alguien que me lo diga Wink
Salu2.
avatar
[AD] Horrow4

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El borrado de mensajes incompleto Empty Re: El borrado de mensajes incompleto

Mensaje por [AD]Yeii Sáb Feb 20, 2010 6:56 pm

Estoy contigo Wink
avatar
[AD]Yeii
Moderador
Moderador

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
El borrado de mensajes incompleto Left_bar_bleue9999/9999El borrado de mensajes incompleto Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

El borrado de mensajes incompleto Empty Re: El borrado de mensajes incompleto

Mensaje por Bunny Sáb Feb 20, 2010 7:27 pm

bueno respecto a lo que dijo vegih de que cuando borremos un post lo avisemos, te digo vegih katze y yo hemos dicho mas de una vez que post innecesario que veamos post que borramos, asi que asi lo hacemos, eso lo primero, lo segundo, horrow ser moderador no ayuda a que no te borren los mensajes, es mas los de yattsu contra Mr.Bad tambien estan borrados, porque no se borraron antes? bueno pues tuve que hacer y no pude borrarlos no me dio tiempo, luego cuando he podido los he borrado, no te voy a decir que te largues puesto que no tengo nada en contra tuya y me gusta que estes en el clan, solo espero aver resuelto tu duda de porque los de yattsu no estaban borrados.
Bunny
Bunny
Admin
Admin

España MII A

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
El borrado de mensajes incompleto Left_bar_bleue9000/9999El borrado de mensajes incompleto Empty_bar_bleue  (9000/9999)

Volver arriba Ir abajo

El borrado de mensajes incompleto Empty Re: El borrado de mensajes incompleto

Mensaje por Albert1136 Miér Ago 04, 2010 5:01 pm

Spoiler:
avatar
Albert1136
Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El borrado de mensajes incompleto Empty Re: El borrado de mensajes incompleto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.