¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento chicos, pero os tengo que dejar

+2
AD erk
[AD]Yeii
6 participantes

Ir abajo

Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty Lo siento chicos, pero os tengo que dejar

Mensaje por [AD]Yeii Dom Feb 21, 2010 10:55 pm

Bueno, sintiendolo mucho me voy del clan. Tengo mis mótivos, no me ha gustado mucho el planteamiento del Clan, por lo menos en mi punto de vista. Pero no sólo eso, tengo otro motivo porque dejarlo que prefiero no contar (tiene cosas que ver con mi vida personal) no podré seguir aquí, y siendo activo, pero bueno... pues lo dicho, solicito mi baja en el clan.

Pero eso no significa que estemos en contacto, nos volveremos a ver. Pero lo siento yo aquí no puedo seguir, no es mi ambiente. Perdonar y espero no disculpar muchas molestias. Pero para jugar pachangas o algo aquí estaré.

Un saludo y espero que no me echéis mucho de menos! Os visitaré los días que pueda. Suerte para los AD. Y mis disculpas.
avatar
[AD]Yeii
Moderador
Moderador

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Left_bar_bleue9999/9999Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty Re: Lo siento chicos, pero os tengo que dejar

Mensaje por AD erk Dom Feb 21, 2010 10:57 pm

Pues aprovecho el post para decir que yo tambien me voy . A mi tampoco me gusta el planteamiento, suele haber malos rollos y prefiero no estar en ellos. Al igual que el no es nada personal, me pasare y os saludare
Suerte
AD erk
AD erk
Canterano
Canterano

Masculino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Left_bar_bleue7000/9999Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty_bar_bleue  (7000/9999)

Volver arriba Ir abajo

Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty Re: Lo siento chicos, pero os tengo que dejar

Mensaje por Bunny Dom Feb 21, 2010 11:04 pm

pues nada, aprovecho para decir que yo tambien me voy, puesto que katze no quieren que le lleven la contraria y el solo se vale de admin, yo no pinto nada, lo siento pero hasta luego.
PD. yo tambien os visitare Wink
Bunny
Bunny
Admin
Admin

España MII A

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Left_bar_bleue9000/9999Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty_bar_bleue  (9000/9999)

Volver arriba Ir abajo

Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty Re: Lo siento chicos, pero os tengo que dejar

Mensaje por machacahamilton Dom Feb 21, 2010 11:07 pm

emmm? k coño pasa aki k se va to el mundo?
machacahamilton
machacahamilton
Titular
Titular

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Left_bar_bleue6300/9999Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty_bar_bleue  (6300/9999)

Volver arriba Ir abajo

Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty Re: Lo siento chicos, pero os tengo que dejar

Mensaje por katze Dom Feb 21, 2010 11:12 pm

son asi de gilipollas, lo hace uno y despues van todos atras haciendo lo mismo
katze
katze
Admin
Admin

España Daisy

Masculino Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 32

Perfil MK
Estrellas: ★★★
Personaje: Daisy
Puntos Online:
Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Left_bar_bleue9999/9999Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty_bar_bleue  (9999/9999)

http://avengersofdarkness.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty Re: Lo siento chicos, pero os tengo que dejar

Mensaje por darkarceus Dom Feb 21, 2010 11:14 pm

Katze escribió:son asi de gilipollas, lo hace uno y despues van todos atras haciendo lo mismo

kazte, tu criticando la organizazion de IT pero tu as demostrao de que tampoco sabes, i yo creyiendo de que si sabias... i ellos sevan porke no les gusta el funcionamiento no porke sigan al que se fue, asinq eu tio, te quedas solo i te lo merezes
avatar
darkarceus
Titular
Titular

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty Re: Lo siento chicos, pero os tengo que dejar

Mensaje por katze Dom Feb 21, 2010 11:15 pm

te krees k me importa? k penita me da ja
katze
katze
Admin
Admin

España Daisy

Masculino Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 32

Perfil MK
Estrellas: ★★★
Personaje: Daisy
Puntos Online:
Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Left_bar_bleue9999/9999Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty_bar_bleue  (9999/9999)

http://avengersofdarkness.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty Re: Lo siento chicos, pero os tengo que dejar

Mensaje por darkarceus Dom Feb 21, 2010 11:17 pm

Katze escribió:te krees k me importa? k penita me da ja
no si ami me da igual, pero se que por dentro te a dolio esto Wink
avatar
darkarceus
Titular
Titular

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty Re: Lo siento chicos, pero os tengo que dejar

Mensaje por katze Dom Feb 21, 2010 11:25 pm

a mi el clan me da igual, me a aportado mucho, sin el no conoceria a gente como tidus o volveria a hablarme con yattsu, asi que me la pela, como si se quieren ir al AE, quien no arriesga no gana Wink
katze
katze
Admin
Admin

España Daisy

Masculino Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 32

Perfil MK
Estrellas: ★★★
Personaje: Daisy
Puntos Online:
Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Left_bar_bleue9999/9999Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty_bar_bleue  (9999/9999)

http://avengersofdarkness.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lo siento chicos, pero os tengo que dejar Empty Re: Lo siento chicos, pero os tengo que dejar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.