El borrado de mensajes incompleto
4 participantes
Página 1 de 1.
El borrado de mensajes incompleto
Hola, lo siento pero no puedo aguantarlo. Ya he visto varios temas asi y tiene tela...
Resulta que hoy me meto en el reto de GX de titulares contra AD donde hubo varios insultos de Mr. Bad y puse un mensaje con un video.
El caso es que hoy me meto y veo que hay:
-Mejor dicho, no está mi post.
-No está el de Mr.Bad.
-Doblepost de Yattsu.
A ver, los posts de Yattsu son del mismo tema que el mio y no se han borrado. A caso ser mod ayuda al no borrar post¿? No lo entiendo y plis que alguien me lo explique.
No es la primera vez, es la segunda o tercera pero no tengo pruebas porque se han borrado.
Y supongo que alguno dirá que si no me gusta que me vaya; pues si lo veo conveniente me iré, pero no por alguien que me lo diga
Salu2.
Resulta que hoy me meto en el reto de GX de titulares contra AD donde hubo varios insultos de Mr. Bad y puse un mensaje con un video.
El caso es que hoy me meto y veo que hay:
-Mejor dicho, no está mi post.
-No está el de Mr.Bad.
-Doblepost de Yattsu.
A ver, los posts de Yattsu son del mismo tema que el mio y no se han borrado. A caso ser mod ayuda al no borrar post¿? No lo entiendo y plis que alguien me lo explique.
No es la primera vez, es la segunda o tercera pero no tengo pruebas porque se han borrado.
Y supongo que alguno dirá que si no me gusta que me vaya; pues si lo veo conveniente me iré, pero no por alguien que me lo diga
Salu2.
[AD] Horrow4- Mensajes : 27
Re: El borrado de mensajes incompleto
Estoy contigo
[AD]Yeii- Moderador
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(9999/9999)
bueno respecto a lo que dijo vegih de que cuando borremos un post lo avisemos, te digo vegih katze y yo hemos dicho mas de una vez que post innecesario que veamos post que borramos, asi que asi lo hacemos, eso lo primero, lo segundo, horrow ser moderador no ayuda a que no te borren los mensajes, es mas los de yattsu contra Mr.Bad tambien estan borrados, porque no se borraron antes? bueno pues tuve que hacer y no pude borrarlos no me dio tiempo, luego cuando he podido los he borrado, no te voy a decir que te largues puesto que no tengo nada en contra tuya y me gusta que estes en el clan, solo espero aver resuelto tu duda de porque los de yattsu no estaban borrados.
Bunny- Admin
-
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(9000/9999)
- Spoiler:
- Pruebas
Albert1136- Admin
Página 1 de 1.