DEW BUNNY :(
+6
AD♪ViRGi
AD erk
Yattsu
AD♪Ferrari
machacahamilton
lalo-phoex
10 participantes
Página 1 de 1.
DEW BUNNY :(
q onda esos AD..
ps bno hago este post para dcirles q me voe, o en su lenguaje, q me piro
la razon es prq vi q no figuro aqi, asi como ya lo habia expresado antes, no me gusta q me borren mis comentarios...
se me hace una falta d respeto grandisima q no la puedo tolerar, pr eso me sali d MKT...
y ps otra razon es q les trate d dcir algunos consejos pr skype, pro pr ejemplo ERK se enojaba q pr q no habia jugado el reto vs DC, y como lo va a jugar see ni siqiera puede hablar ¬¬ , otros pr ejemplo le pegaban a bunny o d plano la aplastaban,a mi me lanzaban rojas los d mi eqipo
yo trate d hacer un poco mejor el trabajo pr skype y en los retos, pro veo q no puedo solo...
see necesitan algo estare pr skype o en el foro d PKC, nos vmos luego... cuidense y suert en los retos d mañana.... ponganse a entrenar 1 o 2 horas antes pr skype y veran la diferencia
pd: see me borran o algo asi avisenme, no va a haber rencor
pd2: bunny todo lo q t dije pr el chat y asi, sabs q es juego, q ps yo como todo joven me gusta bromear y a vecs se me salia ser romantico haha como t ponia eso d (L) xD , pero suert cn katze hehehe , espero q no se entere mi novia q ando d coqeto en los foros
cuidense AD♪
su amigo : 「AD♪/ΓΛ7」★★LaaaLooo★★★ =D
ps bno hago este post para dcirles q me voe, o en su lenguaje, q me piro
la razon es prq vi q no figuro aqi, asi como ya lo habia expresado antes, no me gusta q me borren mis comentarios...
se me hace una falta d respeto grandisima q no la puedo tolerar, pr eso me sali d MKT...
y ps otra razon es q les trate d dcir algunos consejos pr skype, pro pr ejemplo ERK se enojaba q pr q no habia jugado el reto vs DC, y como lo va a jugar see ni siqiera puede hablar ¬¬ , otros pr ejemplo le pegaban a bunny o d plano la aplastaban,a mi me lanzaban rojas los d mi eqipo
yo trate d hacer un poco mejor el trabajo pr skype y en los retos, pro veo q no puedo solo...
see necesitan algo estare pr skype o en el foro d PKC, nos vmos luego... cuidense y suert en los retos d mañana.... ponganse a entrenar 1 o 2 horas antes pr skype y veran la diferencia
pd: see me borran o algo asi avisenme, no va a haber rencor
pd2: bunny todo lo q t dije pr el chat y asi, sabs q es juego, q ps yo como todo joven me gusta bromear y a vecs se me salia ser romantico haha como t ponia eso d (L) xD , pero suert cn katze hehehe , espero q no se entere mi novia q ando d coqeto en los foros
cuidense AD♪
su amigo : 「AD♪/ΓΛ7」★★LaaaLooo★★★ =D
lalo-phoex- Mensajes : 38
Re: DEW BUNNY :(
y te vas porque te han borrado mensajes?? venga, no seas crio, a mi me han borrado algunos y no he dicho absolutamente nada, por qué?? porque se lo que es ser admin
mira tio, yo que tu me haria un foro, o te metes al foro de un amigo que sea admin y te haga, ya veras como acabas hasta los huevos de organizar cosas y aguantar gilipolleces, con esto digo que pasa lo mismo borrando mensajes, si no es un mensaje adecuado
mira tio, yo que tu me haria un foro, o te metes al foro de un amigo que sea admin y te haga, ya veras como acabas hasta los huevos de organizar cosas y aguantar gilipolleces, con esto digo que pasa lo mismo borrando mensajes, si no es un mensaje adecuado
machacahamilton- Titular
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(6300/9999)
tio solo por lo de los mensajes? eso es una bobada
AD♪Ferrari- Mensajes : 81
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(8900/9999)
NOOOOOO!!! LALOOOO, NOOOOOOOO!!!!! Si es solo por eso, hablalo con bunny/katze/minin, pero no te precipites...
Yattsu- Moderador
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(8100/9999)
Yo no me enfade por no jugarlo,por que me echaron sin explicacion pero despues bunny me dijo que era por el micro y ya esta,era solo que no entendia porque sali. No te vayas lalo
AD erk- Canterano
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(7000/9999)
:O xke te vaas tiiio !! -_- Nos Borran mensajes a todos xke los consideran como Spam pero no importa ..
AD♪ViRGi- Titular
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(7500/9999)
lalo, quedate por favor, no te vayas solo por eso, ok?
si quieres luego puedo hablar contigo y asi podria tramitar algun tipo de acuerdo, quisiera que lo pensaras mas a fondo antes de marcharte oki?
si quieres luego puedo hablar contigo y asi podria tramitar algun tipo de acuerdo, quisiera que lo pensaras mas a fondo antes de marcharte oki?
AD Minin- Admin
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(9999/9999)
bueno lalo,me gustaria que te quedaras, los mensajes que borramos lo hacemos porque creemos que no sirven para nada, no solo te los borramos a ti, queremos llevar un buen foro y no estar lleno de tonterias y como bien dice machaca no es facil ser admin, yo no tengo ni idea de foros y hago lo que puedo, y a lo mejor borro algun mensaje que no tenia que ser borrado o ago algo mal vale, todos nos equivocamos y mas yo que en foros poca cosa, en fin por mi parte quedate, por lo del chat no te preocupes tampoco lo tomaba muy en serio xD y bueno intentare pillarte por skype por si no vuelves a pasar por el foro
Bunny- Admin
-
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(9000/9999)
Pues lalo lleva toda la razon con los mensajes borrados...
Me gustaría que recapacitara y volviera, la verdad. He pesado buenos momento con el =(
Sí vuelves perfecto, si no pues suerte en tu clan. Aunque me gustaría volver a jugar contigo por supuesto, pero en lo de borrar mensajes llevas toda la razón.
Me gustaría que recapacitara y volviera, la verdad. He pesado buenos momento con el =(
Sí vuelves perfecto, si no pues suerte en tu clan. Aunque me gustaría volver a jugar contigo por supuesto, pero en lo de borrar mensajes llevas toda la razón.
[AD]Yeii- Moderador
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(9999/9999)
Esto me recuerda al post que hice de que estaba harto del borrado de posts incompletos (que 1/3 de lo que me ha pasado ha sido explicado por bunny). En serio, pa que te vas a ir? Yo necesito uno que me diga cuando tirar los rayos sin que perjudique a los demas (te acuerdas ayer? xDD). A mi por ejemplo, bunny me dio varias vecescon estrella y no le guardo rencor para nada.
Razonalo bien, en serio.
Salu2.
Razonalo bien, en serio.
Salu2.
[AD] Horrow4- Mensajes : 27
vegih lo de los mensajes lo dijimos bien claro, no vamos a cambiar, no vamos a tener un foro lleno de tonterias como dijo machaca ser admin no es facil, y lalo ya forma parte de un clan el PKC asi que nada hay se quedara
Bunny- Admin
-
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(9000/9999)