[Derrota 194-516] AD vs KT
+14
AD♪Ferrari
AD erk
chamizo
Tidus
darkarceus
AD Minin
machacahamilton
AD Tyrone
DanGer
AD♪ViRGi
Bunny
[AD]Yeii
tiger
katze
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Derrota 194-516] AD vs KT
No se como veas ferrari, una cosa la prox vez intenta unirte a skype con los demas xk eramos ablando nosotrs y tu como n otaba sen la conver abia momentos en los k ibas a tu bola xDDDD, lo digo eligiendo circuito y cosas asi, pero igualmente jugaste mucho mejor k yo
Tidus- Titular
es cuestion de practica, y en eso ferrari te supera xD pero yop me se de alguien que esta dispuesto a enseñarte con motoo ^^
AD Minin- Admin
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(9999/9999)
Bien jugado , la verdad es que me lo pase bien jugando con vosotros , como dijo mi compañero
Tiger , aun os falta mucho por pulir , como los rayos.
Una cosa fundamental en un reto , un buen rayo puede decidir una carrera y el skype
es preciso para hacer ese tipo de cosas , asi que a entrenar duro y aprender cosas
nuevas reto a reto , os deseo mucha suerte en vuestros proximos retos , teneis que darlo
siempre todo.
Cuando querais algun entreno , ya sabeis donde estamos.
Mucha suerte.
PD: Por cierto bunny es una chica? necesito saber de donde eres , tu msn , que te gusta hacer en los ratos libres ,
como te gustan los chicos , tu numero de telefono , tu DNI y.. bueno con esto ya servira.
Muy mal por vuestra parte no presentarme a una señorita eh
Una cosa fundamental en un reto , un buen rayo puede decidir una carrera y el skype
es preciso para hacer ese tipo de cosas , asi que a entrenar duro y aprender cosas
nuevas reto a reto , os deseo mucha suerte en vuestros proximos retos , teneis que darlo
siempre todo.
Mucha suerte.
PD: Por cierto bunny es una chica? necesito saber de donde eres , tu msn , que te gusta hacer en los ratos libres ,
como te gustan los chicos , tu numero de telefono , tu DNI y.. bueno con esto ya servira.
Rukawa- Mensajes : 1
no maa gue q owned les hicieron en el 1r gp
1,2,3,4,5..
pro bno...
bn jugado team..
a ver see para la otra me djan entrar, digo see gustan, si no no hay problema..
saludos!!
1,2,3,4,5..
pro bno...
bn jugado team..
a ver see para la otra me djan entrar, digo see gustan, si no no hay problema..
saludos!!
lalo-phoex- Mensajes : 38
Rukawa escribió:Bien jugado , la verdad es que me lo pase bien jugando con vosotros , como dijo mi compañero
siempre todo.
Mucha suerte.
Gracias por el consejo Rukawa ^^, eso intentaremos hacer. Entrenar y saber usar bien las estrategías necesitaremos mucho entreno, pero haciendolo seguramente pensemos como hacerlo. Jajajaj lo de la señorita yo no quiero saber nada :$ xD
Bueno suerte también para vosotros, seguir con ese nivel que lo estáis haciendo muy bien
Equipo lo dicho a partir del día que perdimos a entrenar duro
[AD]Yeii- Moderador
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(9999/9999)
Rukawa escribió:Bien jugado , la verdad es que me lo pase bien jugando con vosotros , como dijo mi compañero
siempre todo.
Mucha suerte.
Yo de la parienta no dire nada
Gracias por los consejos, como le digo a todos los demas, eres bien recibido aqui
la verdad me lo pase genial jugando contra vosotros, vosotros sois como el vino, con el tiempo os haceis mejores jeje
intentaremos mejorar, y jugar mas tiempo todos juntos, este es nuestro segundo reto y apenas estamos acostumbrado, el skype como bien dices es importante, intentaremos tenerlo todos, ya que alguno no tenia y nos supuso un problema, aunque bueno, estoy contento, apenas llevamos 2 semanas y aunque nos pusimos el liston alto no nos dimos por vencido nunca, esperaremos ansioso otro reto contra vosotros
katze- Admin
-
Perfil MK
Estrellas: ★★★
Personaje: Daisy
Puntos Online:
(9999/9999)
Bueno chicos/as, no pasa nada, aún se tiene que pulir muchas, pero es importante que os lo hayais pasado bien!! A ver que tal el siguiente reto.
Yattsu- Moderador
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(8100/9999)
jeje ya nos tomaremos la revancha XD
AD♪Ferrari- Mensajes : 81
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(8900/9999)
si, soy una chica y bueno ya les pediremos la revancha, aunque no se gane, esta bien jugar contra ellos al menos a mi me gusto
Bunny- Admin
-
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(9000/9999)
cierren tema
pd: yo tngo algunos consejillos q me enseñaron en mi anterior clan, no se see qieran algunos d ellos
pd2: en dado caso q los qieran, deberan aceptar cada orden q yo les de (pr skype obvio ¬¬ )... (claro no es obligatorio, y no es a fuerza ehh, es una proposicion tampoco se me pongan asi enojados)...
see qieren ps me avisan
pd3: no qiero cambiar nada d lo d uds. ehh, cn q digan see o no es suficiente... gracias!!
pd: yo tngo algunos consejillos q me enseñaron en mi anterior clan, no se see qieran algunos d ellos
pd2: en dado caso q los qieran, deberan aceptar cada orden q yo les de (pr skype obvio ¬¬ )... (claro no es obligatorio, y no es a fuerza ehh, es una proposicion tampoco se me pongan asi enojados)...
see qieren ps me avisan
pd3: no qiero cambiar nada d lo d uds. ehh, cn q digan see o no es suficiente... gracias!!
lalo-phoex- Mensajes : 38
Hombre, en el proximo entrenamiento podriamos probar aver que tal va, no tenenemos nada que perder, ya lo hablaremos por el chat todos
y bueno, voy cerrando el tema chicos
y bueno, voy cerrando el tema chicos
katze- Admin
-
Perfil MK
Estrellas: ★★★
Personaje: Daisy
Puntos Online:
(9999/9999)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.