Avengers of Darkness [AD] vs GX [GX1]
+7
[AD] Horrow4
lalo-phoex
katze
AD erk
chamizo
AD Minin
[AD]Yeii
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Avengers of Darkness [AD] vs GX [GX1]
ya se postearan, yo en este reto estuvimos flojos, ademas de que tuvimos muy mala suerte, por que nada mas colocarnos entre las primeras posiciones ya habia alguien dispuesto a fastidiarnos con una concha roja guardada de antes (ya que los gx solian estar en cabeza y impedian que les adelantaramos) en fin, yo creo que esto nos ha servido a todos para poder mejorar y corregir aquello en lo que nos equivocamos, en el fondo el reto estuvo bastante bien...
AD Minin- Admin
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(9999/9999)
el reto estuvo bien, pero volvio a fallar lo de siempre, a vegih se le fue skype y nos inflo al menos a mi, que para una carrera que podia entrar 1º me tira y me hace entrar 8 ¬¬ en fin el proximo reto intentaremos que sea mejor, no siempre vamos a ganar
Bunny- Admin
-
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(9000/9999)
Yo por mi parte estuvo bien, aunque se me escapo a veces el botón y daba sin querer a Bunny y Katze, pero bueno en el fondo hemos mejorado algo, el tercer GP, ya no les fue tan fácil, aunque colaron de nuevo otros 2 de los suyos por los primeros. Aunque yo me estoy notando que mejoro.
Debemos entrenar más a tope chicos, yo me veo capaz de mejorar, luego subo las fotos. Esto lo digo en general para todos, a ver si vamos jugando un poco más en serio y vamos dandole más caña.
edit: fotos y resultados puestos.
Debemos entrenar más a tope chicos, yo me veo capaz de mejorar, luego subo las fotos. Esto lo digo en general para todos, a ver si vamos jugando un poco más en serio y vamos dandole más caña.
edit: fotos y resultados puestos.
[AD]Yeii- Moderador
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(9999/9999)
Bueno chicos/as, yo creo que habeis quedado bien, aunque hay que vigilar el trabajo en equipo...
Yattsu- Moderador
Perfil MK
Estrellas:
Personaje:
Puntos Online:
(8100/9999)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.